fbpx

Emprender Online

Emprender online, trabajar desde casa, vivir viajando…  es el recurso más inmediato de la generación actual que rechaza el proletariado tal como se ha enseñado en el siglo XX y buscan alternativas para desarrollar su pasión a través de un negocio rentable.

Internet se ha consolidado como el espacio que permite un nuevo y enorme abanico de posibilidades en la que ya son muchos los casos de éxito probados y reales.

Pero no es tan fácil como algunos lo pintan. Internet es un ambiente hostil para los negocios debido a la gran cantidad de competencia y al constante cambio de patrones de comercio. Solo con tesón y formación se consigue llevar adelante el emprendimiento online.

Desde EmprendemosOm estaremos compartiendo paso a paso las estrategias, formación y herramientas que sabemos son exitosas y que funcionan. Solo compartimos lo que hemos probado y forma parte de nuestra experiencia desde la visión del emprendimiento consciente.

Curso iniciación a WordPress

Dado que nuestro planteamiento de negocio está basado en un blog con contenidos útiles para el emprendimiento, nuestro mejor aliado es WordPress.

WordPress es una herramienta que permite construir desde un sencillo blog a una compleja página de empresa con múltiples accesos y funcionalidades.

Este curso te enseñará todo lo básico para tener tu blog profesional preparado para crecer hasta el infinito.

(EN PREPARACIÓN)

Hosting Profesional

Te recomendamos este proveedor de hosting para alojar tu WordPress (o cualquier otro CMS que uses) dado que son muy profesionales, te atienden en español, te ayudan con el traslado de contenidos desde otro proveedor… y tienen muy buen precio.
Hosting

.

Emprendimiento Consciente

Desde emprendemosOm queremos enfatizar tanto el aspecto económico de nuestros proyectos como el aspecto espiritual o social desde el punto de vista de la unidad de todos los seres humanos.

Muchas cosas están cambiando en este siglo XXI y una de ellas es la creciente clase emprendedora que usa el dinero para construir un mundo mejor.

Emprendimiento Natura

Emprendimiento Natura es nuestro espacio para los proyectos de emprendimiento basados en el cultivo, los productos naturales, el cuidado de la tierra y el medio ambiente.

Nos gustaría saber más sobre ti…!

Si quieres comentarnos algo sobre ti, conocer más a cerca de nosotros, de nuestros servicios o hacernos alguna consulta,  puedes contactarnos enviando un mail a ayuda@emprendemosom.com o en la página de contacto.

Para nosotros será un privilegio responder tus preguntas!