fbpx

Desarrollo Personal

El desarrollo personal es uno de los tres pilares del éxito, pues una mente sana, un espíritu limpio, lleno de luz, hará que todas las demás áreas materiales se pongan en orden.

Desde EmprendemosOm, te proponemos la necesidad principal de tener una base mental y espiritual sólida antes de lanzarte a buscar el éxito material o simplemente vivir de tu pasión.

Trabajar de aquello que te apasiona es muy hermoso, pero si antes no has hecho un trabajo de desprogramación de los patrones mentales que hemos heredado/adquirido, puede llegar a ser un infierno más.

En EmprendemosOm estamos compartiendo recursos en el área del desarrollo personal como parte fundamental en este proyecto de emprender un negocio, ya sea digital o tradicional.

Los tres pilares del éxito son:

  1. El desarrollo Personal
  2. Los conocimientos
  3. Las herramientas

Clase On-line 100% gratuita!

Todo Lo Que Has Leído Sobre Generar Abundancia Y Dinero No Sirve De Nada… ¡Si No Desbloqueas Tu Mente Antes!

«Experimenta, En Menos De 90 Minutos, La Técnica Que Te Ayudará A Destruir El GRAN Bloqueo Mental Que Está Impidiéndote Conseguir Lo Que Quieres En La Vida.»

si quiero saber mas

Descubre tu Misión

Es un curso diseñado para ayudarte a descubrir tu misión y propósito en la vida, especialmente enfocado para emprender con pasión y  lograr la vida de tus sueños. (En preparación)

Haz realidad tus sueños…

¿Te imaginas el placer de hacer realidad tus sueños? No ha existido una época igual en toda la historia, donde tanta gente tiene la oportunidad de vivir de su pasión. Te ayudamos a construir tu éxito mediante la asesoría digital y el Life Coaching.

Somos Vanesa y Jaime, quienes te guiaremos paso a paso desde cero hasta descubrir tu misión y consolidarte en ese proyecto o sueño para poder  vivir de tu pasión.

Contáctanos para saber más.

Nos gustaría saber más sobre ti…!

Si quieres comentarnos algo sobre ti, conocer más a cerca de nosotros, de nuestros servicios o hacernos alguna consulta,  puedes contactarnos enviando un mail a ayuda@emprendemosom.com o en la página de contacto.

Para nosotros será un privilegio responder tus preguntas!